image notice
Fritz Paixão: de lavadero de coches a negocio de 8 millones de reales

Su trayectoria como empresario fue larga y diversa. Licenciado en fisioterapia, trabajó en piscicultura, artes escénicas e incluso como presentador de televisión. Hasta que, en Salvador, Fritz Paixão tuvo la idea de invertir en un servicio de limpieza en seco.

A finales de 2014 nació Autoclean, una empresa centrada en el lavado inteligente. "Nos empezaron a preguntar si higienizábamos también sofás, colchones, sillas y sillones. Fue natural, vi una oportunidad y entonces surgió la idea de apostar por el nicho de la higienización y el blindaje de todas las tapicerías, además de los asientos de los coches". En enero de 2015, Autoclean se convirtió en CleanNew", cuenta.

Para ello, se ha desarrollado una fórmula exclusiva. El producto puede aumentar la vida útil de la tapicería hasta tres veces, preservando las características originales del tejido sin alterar su textura. A través de la nanotecnología, CleanNew desarrolló un sistema patentado en Brasil, conocido popularmente como "blindaje", que hoy factura cerca de 8 millones de reales.

La segunda estrategia fue crear un plan de expansión. Actualmente, CleanNew cuenta con 25 franquicias nacionales y ha lanzado tres franquicias internacionales, en Bogotá, Buenos Aires y Miami, con planes de operar en al menos otros seis países en los próximos dos años. La popularización de la marca está directamente relacionada con las acciones llevadas a cabo con personalidades y nombres conocidos del mundo artístico.

Fuente: aloalobahia.com

Arrow back

Volver