Menu

Bienvenidos a CleanNew

La mayor empresa de Higienización
y Blindaje de tapizados de América Latina.

CleanNew Higienização e Blindagem de Estofados

Quienes Somos

CleanNew surgió como un nuevo concepto en impermeabilización e higienizacion de tapizados. Utilizando materias primas de alta calidad con lo más moderno que existe en el área textil, CleanNew ha desarrollado un servicio único e innovador denominado blindaje, que puede aumentar hasta tres veces la vida útil de la tapicería. A través de la Nanotecnología, CleanNew trajo para Brasil un sistema exclusivo que atiende a los clientes más exigentes, conservando siempre las características originales de la tela, sin cambiar su textura y color. Nuestro equipo cuenta con consultores y técnicos capacitados, siempre alineados con nuestra política de excelencia y mejora continua en el sistema de atención al cliente. ¡Bienvenido a CleanNew, un nuevo concepto de higienización y blindaje de tapicería!

Crescimento CleanNew

Crecimiento Absoluto En El Mundo

Con solo 5 años actuando, CleanNew se convirtio en un referente en Brasil y América Latina. Su fuerte identidad de marca y su modelo de negocio innovador han atraído a los mayores inversores, incluso extranjeros. Con manuales, procesos definidos, metas preestablecidas y servicio de supervisión in louco, Cleannew ofrece un soporte completo para desarrollar e impulsar a sus franquiciados. Con una de las rentabilidades más altas del mercado.

En 2015, CleanNew fue galardonado como un caso de éxito por (SEBRAE). En 2016, con el apoyo e incentivo de los inversores, afrontamos el reto del Franchising y tuvimos un crecimiento exponencial en el primer año, alcanzando una increíble tasa de 3000%. En 2018 ampliamos nuestras operaciones, esta vez, en mercados internacionales con unidades en Estados Unidos, Argentina y Colombia, todos con un resultado superior al promedio y una impresionante rentabilidad de hasta el 50%.

En 2019, fuimos premiados como una de las 10 mejores franquicias de limpieza y conservación en Brasil, por Pequeñas Empresas y Grandes Negocios. Obtuvimos el sello internacional de la ABF (Asociación Brasileña de Franquicias) en la categoría Senior por el modelo de negocio innovador y altamente rentable por dos años consecutivos (2019 y 2020).

Actualmente estamos compitiendo en la categoría de Caso de Éxito Internacional del premio Franchising Brazil. Y, siguiendo la receta del éxito que tantos logros nos ha proporcionado, ya nos hemos marcado nuevas metas para el futuro. En 2021, nuestra proyección es ampliar a 50 el número de franquicias en Brasil. El año que también será el hito inicial de CleanNew en Europa, con la inauguración de nuestra primera unidad en Madrid, España. Luego, el proyecto se extenderá a los países de Oriente Medio, lo que hará de Cleannew una de las franquicias más grandes en el segmento de limpieza de tapicería en todo el mundo.

vuelacleannew

Misión

Actuar como una empresa responsable en la prestación de servicios, buscando siempre superar las necesidades de nuestros clientes, basados en la confianza, la ética y el respeto.

Visión

Ser referencia en el mercado de higienización y blindaje de tapicería en Brasil y en el mundo.

Creencias Y Valores

  • Actuar con ética y educación;
  • Actuar con entusiasmo y compromiso;
  • Sorprender y encantar a nuestro cliente;
  • Reconocer y capacitar a nuestro equipo de trabajo.

Nuestros Servicios


Sorprendete con el Blindaje CleanNew

El blindaje es un exclusivo sistema de protección de tejidos desarrollado por CleanNew, que puede aumentar hasta en 3 veces la vida útil de tu tapizado. Utilizando materias primas de alta calidad con lo más moderno que existe en el área textil, CleanNew ha logrado la elaboración exclusiva de un producto que conserva las características originales del tejido, sin alterar su textura y color.




¡Garantía contra Orina en colchones blindados!


Blindagem de colchão


Mantén tu Sofá siempre higienizado.

Realizar la higienización de tu tapizado va más allá de la estética. La acumulación de partículas, además de perjudicar la belleza de una pieza, puede interferir con la salud y el bienestar de tu familia. En nuestra formulación utilizamos un potente agente bactericida que, además de revitalizar el tejido, eliminará alrededor del 90% de los agentes causantes de procesos alérgicos.



Alergias CleanNew

Proteção Saúde




Mira la importancia de higienizar tu Colchón.

CleanNew, preocupado por la salud y el bienestar de sus clientes, ha desarrollado un sistema exclusivo de Higienización Profunda de Colchones. Mediante la Sanitización UV-C con NANO UV, una lámpara germicida de alta frecuencia, logramos exterminar el ADN de hongos, bacterias y ácaros, eliminando del colchón estos agentes que provocan procesos alérgicos.


Beneficios:

  • No deja residuos tóxicos
  • Elimina olores desagradables
  • Tiene acción bactericida
  • Tiene acción fungicida
  • Tiene acción caricida
  • Eficiencia probada

Higienização de colchão

Sanitização UV-C CleanNew A segurança que sua casa precisa!


Sanitización UV-C CleanNew.
¡La seguridad que tu casa necesita!

La Sanitización Ultravioleta-C es uno de los pasos fundamentales para el control microbiológico y la prevención de enfermedades del tracto respiratorio. Para ello, nuestro servicio está indicado para actuar en diferentes entornos.

Esta es la mejor manera de cuidar la salud de tu familia. Protección, seguridad y acción frente a los principales agentes causantes de alergias respiratorias e infecciosas, proporcionando una mejor calidad de vida en tu hogar.

Sanitização UV-C CleanNew A segurança que sua casa precisa!
Sanitização UV-C CleanNew A segurança que sua casa precisa!


Beneficios:

  • No deja residuos tóxicos
  • No afecta a las mascotas
  • Proceso más seguro para la familia
  • Elmina Olores desagradables
  • Acción contra varios tipos de virus
  • Acción contra varios tipos de bactérias
  • Garantía de 30 días*
  • Informes de laboratorio probados

Revitalização de Couro


Comprende la importancia de tratar la tapicería de cuero.

Toda pieza de cuero necesita cuidados periódicos, ya que sufre constantes agresiones que pueden dañar sus fibras, provocando sequedad y grietas irreversibles. Nuestro proceso de hidratación llega a las capas más profundas, revitaliza el cuero y mantiene la apariencia de nuevo por mucho más tiempo.


Beneficios:

  • Evita la sequedad y las grietas
  • Devuelve la suavidad de la pieza
  • Restaura el brillo natural
  • Aumenta la fuerza de la fibra
  • Conserva la hidratación por más tiempo
  • Aumenta la resistencia a los rayos UV

Blindagem de Couro

Revitalização de pisos


CleanNew devuelve la vida a tu Área Externa.

Nuestro proceso de lavado para pisos externos no daña las superficies, excluyendo el uso de materiales a base de solventes y ácidos para una limpieza más profunda.

Beneficios:

  • Rápido y practico
  • No requiere trabajo
  • Sin costos con reemplazo de piso
  • Retira manchas
  • Revitaliza
  • No daña el revestimento

Higienização e Revitalização de Estofados para veículos


El cuidado que necesita tu carro, estés donde estés.

Ya no necesitas culparte por no tener tiempo para prestar especial atención a la tapicería de tu automóvil. CleanNew se encarga de eso por ti. Ofrecemos servicios de Higienización y Revitalización de Tapicería; Blindaje y Revitaliza e Hidratación de cuero, donde quiera que estés. Ya sea en la comodidad de tu hogar, o en el estacionamiento de tu empresa.

Revitalização de estofados de aeronaves


Tu avión también merece un cuidado especial.

Lujo, refinamiento y conservación de tapizados y alfombras CleanNew tiene experiencia en revitalizar e hidratar el cuero de la tapicería de tu avión.

Blindagem em tecidos náuticos


Comprende la importancia de mantener la tapicería de tu embarcación blindada.

Para conseguir que la tapicería permanezca siempre nueva, es importante realizar nuestro exclusivo proceso de blindaje en tejidos náuticos. Es la protección que necesitas, con la practicidad de la limpieza necesaria para tu comodidad.

Seguridad: Contamos con el más moderno sistema de blindaje de tejidos náuticos. Protección y cuidado con tu tapizado, sin cambiar textura y color.

Beneficios:

  • Evita las manchas de líquidos
  • Retrasa el desvanecimiento
  • Elimina y combate la proliferación de ácaros
  • Retrasa el amarilleo y la aparición de moho y hongos

Nuestras Unidades

Bogotá

Cra 22 # 166-66 Bogotá DC
Solicita tu presupuesto ahora vía Whatsapp:
+57 313 674-2925

Ultimas novedades de CleanNew en Instagram

Mira quién ya ha probado y aprobado los servicios CleanNew:

Roberto Justus

Roberto Justus CleanNew

Ana Paula Siebert

Ana Paula Siebert CleanNew

Carolina Dieckmann

Carolina Dieckmann CleanNew

Rodrigo Faro

Rodrigo Faro CleanNew

Fernanda Rodrigues

Fernanda Rodrigues CleanNew

Fernanda Souza

Fernanda Souza CleanNew

Nívea Stelmann

Nívea Stelmann CleanNew

David Brasil

David Brasil CleanNew

Dani Monteiro

Dani Monteiro CleanNew

Fernanda Gentil

Fernanda Gentil CleanNew

CleanNew em los Medios:

PRESUPUESTOS

Solicita uma cotización

Informaciones para Contacto

Dirección

Brasil
Salvador Business, Sl 1004
Caminho das Árvores
Salvador - BA

EUA
117 NE 1st Ave
Miami, FL 33132
Flórida

Central de Atención al Cliente

+55713311-6347

Sigue el día a día de la empresa que más innova en lavados inteligentes.

¡Asegura tu Independencia!

Haz tu historia en CleanNew.

En tan solo 4 años nos hemos convertido en la empresa de higienización y blindaje de tapicería más grande del país, con operaciones también en USA, España, Colombia y Argentina. Descubre las ventajas de ser franquiciado de CleanNew y sorpréndete con nuestro modelo de negocio.

Inversión

Inversión total desde r $ 47 mil. Contamos con diferentes modelos de negocio que se adaptan perfectamente a tu región.

RETORNO

Siguiendo el plan de negocios tendras el retorno de tu inversión de 06 a 18 meses.

Tasa de Franquicia

Desde R$ 22 mil ya puedes disfrutar de los beneficios de la marca Cleannew.

ROYALTIES

Tasa de reyalties del 10% sobre la facturación mensual de la franquicia.

TASA DE MARKETING

Una Pequeña Tarifa De Marketing Cobrada De R$ 300,00 Mensuales Para Brand Marketing.

TERRITORIO

Tendrás exclusividad territorial, solo una franquicia por ciudad.

"“Ante todo, un franquiciado debe tener dedicación y disponibilidad. Lo que significa trabajar de forma directa y diaria, buscando siempre oportunidades y mejoras para su negocio”. Fritz Paixão, CEO de CleanNew.



ASSOCIAÇÃO BRASILEIRA DE FRANCHISING



ASSOCIAÇÃO BRASILEIRA DE FRANCHISING

MELHOR FRANQUIA 2019

Conoce a Fritz Paixao - CEO CleanNew

Premios CleanNew

Selo Franquias Internacionais

Con palabras, nuestros Franquiciados

Paola Ramires – Franqueada Porto Alegre - RS


“Vejo a CleanNew como uma grande família, não conheço ainda a todos, mas indiretamente nossas forças de trabalho estão ligadas de forma muito forte por esse Brasil, e agora com demais países com a internacionalização da marca. Com dedicação, trabalho e uma boa gestão, o resultado certamente será de sucesso”.

Eneide Gomes – Franqueada Florianópolis e Balneário Camboriú – SC


“O que mais me apaixona trabalhando como franqueada da CleanNew é saber que vamos além das expectativas dos clientes. Poder surpreende-los com o resultado do nosso trabalho me dá a certeza e a satisfação de estar no caminho certo.”.

Franqueada CleanNew João Pessoa




Michelle Costa – Franqueada João Pessoa – PB

“Tudo que se faz com amor e dedicação fica perfeito!
Através da CleanNew descobri o prazer de trabalhar!
Feliz em fazer parte da Família CleanNew!”.






Manuela Melo – Franqueada Recife – PE

“A CleanNew mudou completamente minha vida para melhor! Sem dúvida a melhor escolha da minha vida foi entrar para o time, hoje me sinto realizada profissionalmente. E o melhor de tudo é ver a satisfação de nossos clientes, isso dá mais certeza da minha escolha.”

Franqueada CleanNew Recife

Preencha as informações abaixo e entraremos em contato.
Fill in the information below and we will contact you.

Carregando...