fbpx

Nosotros

CleanNew Higienización y Blindaje de Tapizados

En CleanNew manejamos un sistema exclusivo de BLINDAJE, que cierra los poros del tejido para que protejas tus muebles sin complicaciones

¿Quiénes Somos?

CleanNew surgió como un nuevo concepto en impermeabilización e higienización de tapizados. Utilizando materias primas de alta calidad con lo último en el área textil, CleanNew ha desarrollado un servicio único e innovador llamado blindaje, que puede aumentar la vida útil de la tapicería hasta tres veces.

A través de la Nanotecnología, CleanNew trajo a Colombia un sistema exclusivo que atiende a los clientes más exigentes, conservando siempre las características originales del tejido, sin alterar su textura y color.

Nuestro equipo cuenta con consultores y técnicos capacitados, siempre alineados con nuestra política de excelencia y mejora continua en el sistema de atención al cliente. ¡Bienvenido a CleanNew, un nuevo concepto en higienización y blindaje de tapizados!

Misión

Actuar como una empresa responsable en la prestación de servicios, buscando siempre superar las necesidades de nuestros clientes, basándonos en la confianza, la ética y el respeto.

Visión

Ser referencia en el mercado de higienización a seco y blindaje de tapicería en Colombia y en el mundo.

Valores

premios cleannew

Sello de excelencia

La mejora continua de nuestros procesos combinada con la inversión en alta tecnología, hizo que en poco tiempo CleanNew recibiera un premio por la Revista Pequenas Empresas e Grandes Negocios por estar entre las 10 mejores franquicias en el segmento de Limpieza y Conservación en Brasil, incluso siendo reconocido por ABF, con certificado internacional, por los logros de las unidades franquiciadas presentes en Buenos Aires, Miami, Bogotá y Madrid.

Crecimiento a nivel mundial

Con solo 5 años de operación, CleanNew se ha convertido en una referencia en Brasil y América Latina. Su fuerte identidad de marca y su modelo de negocio innovador han atraído a los mayores inversores, incluidos los extranjeros. Con manuales, procesos definidos, metas preestablecidas y servicio de supervisión in loco, CleanN ew ofrece el apoyo completo para desarrollar y avanzar a sus franquiciados. Con una de las más altas rentabilidad del mercado.

En 2015, CleanNew fue galardonado como Case de Éxito por (SEBRAE). En 2016, con el apoyo y estímulo de los inversores, enfrentamos el desafío del Franchising y tuvimos un crecimiento exponencial en el primer año, alcanzando un increíble índice de 3000%. En 2018 ampliamos nuestras operaciones, esta vez en mercados internacionales con Unidades en Estados Unidos, Argentina y Colombia, todos con resultados por encima del promedio y una impresionante rentabilidad de hasta el 50%.

En 2019, fuimos premiados como una de las 10 mejores franquicias de limpieza y conservación en Brasil, por Pequeñas Empresas y Grandes Negócios. Obtuvimos el sello internacional de la ABF (Asociación Brasileña de Franquicias) en la categoría Senior por el modelo de negocio innovador y altamente rentable por dos años consecutivos (2019 y 2020). Actualmente estamos compitiendo en la categoría de Case de Éxito Internacional del premio Franchising Brasil. Y, siguiendo la receta del éxito que tantos logros nos ha proporcionado, ya nos hemos marcado nuevas metas para el futuro.

En 2021, nuestra proyección es ampliar el número de franquicias en Brasil a 50. El año que también será el punto de partida para las operaciones de CleanNew en Europa, con la inauguración de nuestra primera unidad en Madrid, España. Luego, el proyecto se extenderá a países de Medio Oriente, transformando CleanNew en una de las franquicias más grandes en el segmento de limpieza de tapicería a nivel mundial.

Famosos CleanNew

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Videos institucionales

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Esta página web utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestro sitio web.

Si continuas navegando en esta pagina aceptas el uso de cookies y la política de tratamiento de datos de CleanNew.

Abrir Chat
CleanNew
Hola, ¿en que podemos ayudarte?