fbpx

Desinfección

CleanNew trae a Colombia un sistema internacional de desinfección y sanitización ultra UV-C

Contamos con certificación internacional, productos y técnicas aprobado por la OMS, garantía de 30 días y entrega de certificado de sanitización.

Oficinas

La Sanitización con tecnología nano UV-C es uno de los pasos fundamentales para el control microbiológico y la prevención de enfermedades del tracto respiratorio. Para ello, nuestro servicio está indicado para actuar en diferentes entornos.

 

Garantiza la seguridad de tus empleados y clientes.

oficina sanitización
casa moderna CleanNew

Casas

La Sanitización nano UV-C es la mejor manera de cuidar la salud de tu familia. Protección, seguridad y acción frente a los principales agentes causantes de alergias respiratorias e infecciosas, proporcionando una mejor calidad de vida en tu hogar.

Nuestro servicio de sanitización consiste en un proceso de dos etapas

Primera etapa

Nebulizador en frío eléctrico que utiliza un alto nivel de presión para expulsar el líquido nebulizado en partículas minúsculas, nuestro producto a base de ácido hipocloroso biodegradable de rápida acción con certificación INVIMA, FDA y unión europea, aprobado internacionalmente por la OMS para prevenir virus como covid-19.

Segunda etapa

Para potencializar nuestros resultados después de la primera etapa, realizamos una sanitización con tecnología nano UV-C, luz de alta frecuencia que emite radicación UV-C la cual desintegra la cadena de ADN de virus como h1n1, covid, ébola y microorganismos comunes como bacterias, hongos             y moho.

Clientes felices

Esta página web utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestro sitio web.

Si continuas navegando en esta pagina aceptas el uso de cookies y la política de tratamiento de datos de CleanNew.

Abrir Chat
CleanNew
Hola, ¿en que podemos ayudarte?