fbpx

Tu casa un lugar limpio, desinfectado y libre de microorganismos.

Hacer una higienización profunda, limpieza y desinfectado es una buena práctica  para  extraer la mugre y eliminar el 99% de microorganismos; otro proceso que ayuda es el de el blindaje de tejidos que  crea una capa protectora evitando la proliferación de estos agentes patógenos; La sanitización también te aporta a la hora de desinfectar ambientes y superficies de virus como H1N1, Ebola y Covid 19.

 

¿Qué es lo primero que se debe tener en cuenta para tener una casa limpia, desinfectada y libre de gérmenes?

Limpiar periódicamente tu hogar: 

Una vez a la semana: limpiar el polvo, lavado de baños, cambio de sabanas, barrer, trapear, lavar la loza.

Una vez al mes:  Desinfectar pisos, aspirar, remover polvo debajo de los muebles, lavar alfombras.

Una vez cada 6 mes o una vez al año: lavar o blindar (impermeabilizar) los muebles, alfombras y tejidos, hacer una limpieza profunda del los colchones, dado que todos estos estos acumulan partículas de mugre y suciedad, con el tiempo creando un ambiente perfecto para la reproducción de gérmenes, bacterias y ácaros, todos estos son agentes causantes de las principales alergias respiratorias tanto en niños como en adultos.   

¿Consejos prácticos para proteger tejidos en muebles, colchones, alfombras?

Para los colchones:

Aconsejamos cambiar las sábanas del colchón 1 vez por semana, ventilar el colchón antes de poner las sábanas, abrir las ventanas para que ventilar el ambiente y permitir que entre el sol  dado su acción de  purificación natural.

Recuerda que Un colchón puede acumular más de 1.5 millones de ácaros por año, estos microorganismos son considerados arácnidos y aunque no son perceptibles a simple vista, estos animales producen huevos, heces y se alimentan del sudor y la descamación natural de la piel, que pueden causar diferentes tipos de alergia y enfermedades.

 

Para los muebles:

Hacer una aspirada de estos 1 vez por semana, lavar profundamente cada 6 meses a un año, si deseas un servicio de lavado profesional y profundo como el de Clean New en el cuál se extrae la mugre y se eliminan el 99% de microorganismos: otro proceso que puede realizar cada 6 meses a un año es el blindaje de tejidos que crea una capa protectora,  que repele el agua, mugre y otros agentes para alargar la vida útil del mueble.

Déjanos un comentario

Publicaciones recientes

Tu casa un lugar limpio, desinfectado y libre de microorganismos.

Tu casa un lugar limpio, desinfectado y libre de microorganismos.

Para un servicio profesional CleanNew ofrece higienización profunda, que extrae la mugre y eliminar el 99% de microorganismos; también el…
Higienización y desinfección

Higienización y desinfección

Para un servicio profesional CleanNew ofrece higienización profunda, que extrae la mugre y eliminar el 99% de microorganismos; también el…
Blindaje de tapizados

Blindaje de tapizados

Realizar la higienización de tu tapizado va más allá de la preocupación con la estética. La acumulación de partículas, además…

Síguenos

Comparte este blog

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Esta página web utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestro sitio web.

Si continuas navegando en esta pagina aceptas el uso de cookies y la política de tratamiento de datos de CleanNew.

Abrir Chat
CleanNew
Hola, ¿en que podemos ayudarte?