fbpx
Blog 2 imagen

Blindaje - impermeabilización de muebles, tapizados.

Realizar el blindaje de tu tapizado va más allá de la preocupación con la estética. La acumulación de partículas en los tejidos puede generar el deterioro de la telas de una manera acelerada.

 

Con el proceso de blindaje exclusivo de Clean New, protegemos tus muebles y le alargamos la vida útil.
Las manchas ocasionadas por derrames y/o mascotas serás fáciles de limpiar, podrás mantener el color original, textura y condiciones de tus muebles.

¿Qué es la impermeabilización? ¿Qué se hace? En el proceso de Impermeabilización

La impermeabilización consiste en aplicar un producto que crea una capa para una protección invisible y evita la absorción de líquidos, repeliéndolos de manera sistemática, protegiendo tus muebles de polvo, líquidos, barro, entre otras sustancias.

¿Cómo sé si mi sofá es resistente al los líquidos?

Para probar si mueble sofa o tapizados fue correctamente impermeabilizados, usted puede  verter unas pocas  gotas de agua en la superficie; sí se absorbe el agua significa que el tejido no está correctamente impermeabilizado, de lo contrario si su mueble repele y resbala las gotas su tejido está protegido.

¿Puedo lavar un tapizado, sofá o tejido impermeabilizado?

Sí,  se recomienda solo usar agua. Si usted desea hacer una limpieza más profunda, será necesario realizar otra impermeabilización.

 

La impermeabilización es importante para alargar la vida útil de sus tejidos, tapizados, sofás o muebles.; Un procedimiento bien realizado no deja olor y no hace qué el tejido se endurezca,  tampoco afectara el color de sus tejido.

Déjanos un comentario

Publicaciones recientes

Tu casa un lugar limpio, desinfectado y libre de microorganismos.

Tu casa un lugar limpio, desinfectado y libre de microorganismos.

Para un servicio profesional CleanNew ofrece higienización profunda, que extrae la mugre y eliminar el 99% de microorganismos; también el…
Higienización y desinfección

Higienización y desinfección

Para un servicio profesional CleanNew ofrece higienización profunda, que extrae la mugre y eliminar el 99% de microorganismos; también el…
Blindaje de tapizados

Blindaje de tapizados

Realizar la higienización de tu tapizado va más allá de la preocupación con la estética. La acumulación de partículas, además…

Síguenos

Comparte este blog

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Esta página web utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestro sitio web.

Si continuas navegando en esta pagina aceptas el uso de cookies y la política de tratamiento de datos de CleanNew.

Abrir Chat
CleanNew
Hola, ¿en que podemos ayudarte?