fbpx

Carros

El cuidado que tu carro necesita, ¡ Donde tú estés !

No necesitas más culparte por no tener tiempo para dar una atención especial a los tapizados de tu auto. CleanNew cuida de eso por ti. Ofrecemos servicios de Higienización y Revitalización de Tapizados; Blindaje y Revitalización e Hidratación de cuero, donde quiera que tú estés. Sea en la comodidad de tu casa, o en el estacionamiento de tu empresa.

Lavado

Realizar la higienización de tu tapizado va más allá de la preocupación con la estética. La acumulación de partículas, además de perjudicar la belleza de una pieza, puede interferir en la salud y bienestar de tu familia.

Utilizamos en nuestra formula un poderoso agente bactericida que además de revitalizar el tejido, eliminará cerca del 90% de los agentes causadores de procesos alérgicos.

Higienización carros
Revitalización cuero

Revitalización cuero

Toda pieza en cuero necesita de cuidados periódicos, pues sufre agresiones constantes que pueden dañar las fibras del tejido, causando resequedad y grietas irreversibles. Nuestro proceso de hidratación, alcanza las capas más profundas en el tejido, revitaliza el cuero y mantiene la apariencia de nuevo por más tiempo.

¡Se un franquiciado ahora!

Complemento banner carros

Impermeabilización

El Blindaje es un sistema exclusivo de protección de tejidos desarrollado por CleanNew, que puede aumentar en hasta 3 veces la vida útil del tapizado.

Utilizando materias primas de alta calidad con lo más moderno que existe en el área textil, CleanNew logró la elaboración exclusiva de un producto que conserva las características originales del tejido, sin alterar su textura y color.

Blindaje carros
Reproducir vídeo

Desinfección

CleanNew trajo a Colombia el sistema de Sanitización con Tecnología NANO UV-C. En este sistema, un poderoso agente desinfectante está asociado con una lámpara que emite radiación UV-C que desintegra el ADN de los virus, bacterias, ácaros y hongos. A través de un poderoso agente bactericida, sanitizamos todo tipo de superficies y ambientes logrando un espacio libre de virus y bacterias.

Clientes felices

Esta página web utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia en nuestro sitio web.

Si continuas navegando en esta pagina aceptas el uso de cookies y la política de tratamiento de datos de CleanNew.

Abrir Chat
CleanNew
Hola, ¿en que podemos ayudarte?