Menu

Bienvenidos a CleanNew

El Blindaje de tu Hogar


Empresa de tecnología en
sanitización y blindaje de tejidos.

Nuestros Servicios

HIGIENIZACIÓN
CON NANO UV-C

Realizar la higienización de tu tapizado va más allá de la preocupación por la estética. La acumulación de partículas, además de perjudicar la belleza de tu hogar, puede interferir en la salud y bienestar de tu familia. Utilizamos en nuestra fórmula un poderoso agente bactericida que elimina el 99.9% de virus, bacterias, ácaros y hongos causadores de procesos alérgicos.

BLINDAJE
CON NANO UV-C

El Blindaje con NANO UV-C es un sistema exclusivo de protección de tejidos desarrollado por CleanNew, que puede aumentar hasta 3 veces la vida útil de los tejidos. Utilizando materias primas de alta calidad con lo más moderno que existe en el área textil, CleanNew logró la elaboración exclusiva de un producto que conserva las características originales del tejido, sin alterar su textura y color.

SANITIZACIÓN
CON NANO UV-C

CleanNew trajo a la Argentina el sistema de Sanitización con Tecnología NANO UV-C. En este sistema, un poderoso agente desinfectante está asociado con una lámpara que emite radiación UV-C que desintegra el ADN de los virus, bacterias, ácaros y hongos. A través de un poderoso agente bactericida, sanitizamos todo tipo de superficies y ambientes logrando un espacio libre de virus y bacterias.

REVITALIZACIÓN E HIDRATACIÓN DE CUEROS
CON NANO UV-C

Cada pieza de cuero necesita cuidados periódicos, ya que sufre agresiones constantes que puede dañar las fibras del tejido, causando sequedad y agrietamiento irreversible. Nuestro proceso de hidratación alcanza las capas mas profundas del tejido, revitalizando el cuero y manteniendo la apariencia de nuevo por mucho mas tiempo.

Quiénes Somos

CleanNew surge en 2016 en el mercado brasileño como un nuevo concepto en higienización y blindaje de tapizados. Trabajando junto a laboratorios especializados logramos desarrollar productos tecnológicos únicos, fórmulas exclusivas certificadas por expertos, estos factores nos convirtieron en líderes en el segmento, alcanzando tener presencia en 5 países con mas de 30 franquicias.

Utilizamos tecnología innovadora, somos pioneros y únicos en el servicio de blindaje con NANO UV-C eliminando el 99.9% de virus, bacterias, ácaros y hongos además de revitalizar el tejido.

Misión

Brindarle protección a las personas, de manera sostenible y sustentable. Para eso ofrecemos servicios certificados de sanitización, higienización y blindaje de espacios y tejidos, cuya tecnología innovadora garantiza eficacia, calidad y larga duración; al mismo tiempo que reduce el uso de textiles, envases plásticos y productos químicos que dañan al medioambiente.

Visión

CleanNew surge en 2016 en el mercado brasileño como un nuevo concepto en higienización y blindaje de tapizados. Trabajando junto a laboratorios especializados logramos desarrollar productos tecnológicos únicos, fórmulas exclusivas certificadas por expertos. Estos factores nos convirtieron en líderes en el segmento, alcanzando tener presencia en 5 países con mas de 30 franquicias.
Utilizamos tecnología innovadora, somos pioneros y únicos en el servicio de blindaje con NANO UV-C eliminando el 99.9% de virus, bacterias, ácaros y hongos además de revitalizar el tejido.

Valores

El Compromiso con el que cuidamos la salud y el medioambiente; porque nos importa el bienestar del planeta y trabajamos para conseguirlo.
La Calidad en el producto, certificado por expertos y profesionales garantizando la máxima confiabilidad y transparencia hacia el cliente.
La Excelencia en el nivel de servicio, en la eficacia del proceso y en el resultado.
La Innovación, las nuevas tecnologías nos permitieron ser pioneros en el blindaje de tejidos, seguiremos a la vanguardia, trabajando para ser mejores cada día.

¡Sumate a la familia de CleanNew!

Sé parte de una empresa internacional en crecimiento y con éxito comercial comprobado. Contamos con presencia en 5 países (Brasil, Colombia, Argentina, España y EE.UU) y más de 30 franquicias.

Hacé realidad el sueño de un negocio propio con nuestra tecnología innovadora en sanitización.


PERFIL

Nuestros franquiciados cuentan con un espíritu emprendedor, ambicioso y exigente. Encuentran en CleanNew una gran oportunidad de crecimiento, sumándose a un negocio global de baja complejidad y con tecnología innovadora y única.

INVERSIÓN

Esta será adaptada a tu realidad y región ya que contamos con diferentes modelos de negocio. Nos encontramos en una etapa de pleno crecimiento con un negocio seguro y sostenible ya que somos una compañía profesional con constante inversión en el desarrollo de la marca.

EXPERIENCIA

Contamos con un equipo altamente competente y preparado que te brindará todo el entrenamiento y soporte necesario para convertirte en un experto. Por eso creemos que no hace falta tener experiencia previa, ya que desde un comienzo contás con un equipo que te respalda y con todas la herramientas necesarias.

QUIERO MI FRANQUICIA






Sello de excelencia y certificado internacional

La mejora continua de nuestros procesos combinada con la inversión en alta tecnología, hizo que en poco tiempo CleanNew recibiera un premio por la Revista Pequenas Empresas e Grandes Negocios por estar entre las 10 mejores franquicias en el segmento de Limpieza y Conservación en Brasil, incluso siendo reconocido por ABF, con certificado internacional, por los logros de las unidades franquiciadas presentes en Buenos Aires, Miami, Bogotá y Madrid.

Mejores franquicias @revistapegn
Sello Internacional @abfoficial

Estemos en contacto

Seguinos en las redes sociales y enterate de nuestras últimas novedaes.

Contactanos

Envía un mensaje

Información

Dónde encontrarnos

Rosario Vera Peñaloza 599
Torre Ámbar 25 B 1
Puerto Madero. Buenos Aires
Argentina

Central de Atención

+54 9 11 3773-9400

Buenos Aires

Rosario Vera Peñaloza 599
Torre Ámbar 25 B 1
Puerto Madero. Buenos Aires
Argentina
+54 9 11 3773-9400

Cargando...